Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest

Hola amig@s:

Una vez más os dejo mi análisis sobre la situación en la Península de Corea, habiendo sido esta semana muy jugosa periodisticamente hablando porque se sabe que ha sido uno de los #hastags mas buscados en Twitter en Facebook, al igual que en el resto de cadenas informativas de todas clases incluidas las rotatorias madrugadoras de toda ciudad, US y Corea del Sur continúan con su preparatoria al igual que la demostración de fuerza por parte de Corea del Norte habiendo situado cientos de tanques y piezas de artillería el día del Ejercito. Llega a Corea del Sur el sistema THAAD, los Generales piden que se refuerce el espacio aéreo de las Islas Hawai ya que están serian el primer objetivo de Corea del Norte junto con sus vecinos y las bases de los EE UU en suelo de Corea del Sur. Un submarino nuclear llega a la base del sur de la Península. Según mis informaciones se esta planteando la posibilidad de bajar el nivel de seguridad a DEFCON 3, China apoya al gobierno TRUMP ya que ambos Presidentes han llegado ha acuerdos muy jugosos para ambos Países, China da un ultimátum a Corea del Norte advirtiendo que no crucen mas lineas rojas ya que solo le queda una y es la de no retorno y estarán del lado Americano. Y la ultima noticia la cual tenemos acceso son las declaraciones del Presidente TRUMP de que la posibilidad de conflicto es muy probable y la declaración la puedes encontrar mas abajo recogida de la CNN hace escasos minutos, lo cual nos da una impresión de preocupación hasta ahora nunca vistas desde la crisis de los misiles de Cuba. Seguiremos informando de la temida y NO QUERIDA por nadie del próximo conflicto bélico a gran escala y quizás hasta ahora nunca visto.

Sergio Ruiz

 

(CNN 28/07/2017) El presidente de Estados Unidos Donald Trump le aseguró a la agencia Reuters que “existe la posibilidad de que terminemos teniendo un gran, gran conflicto, con Corea del Norte”, pero que espera que el asunto se mantenga en el terreno diplomático. “Nos encantaría resolver las cosas diplomáticamente”, aseguró.

Trump también elogió durante la entrevista al presidente de China Xi Jinping en sus esfuerzos por ayudar con Corea del Norte, asegurando: “Yo creo que él está trabajando duro. Ciertamente él no quiere ver una tormenta política ni muertes. Él no quiere verlo. Es un buen hombre, un muy buen hombre y yo pude conocerlo bastante bien”.

 

El Universo Por Descubrir @

Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest